Use calendarios compartidos para ver cuándo están disponibles las otras personas y para programar reuniones con invitaciones automáticas que se envían por correo electrónico.
Con un solo clic, puede convertir su reunión en una videoconferencia desde cualquier computadora, teléfono o tablet en que se haya habilitado la cámara.
Comparta la pantalla para revisar su trabajo en equipo y tomar decisiones desde el lugar en que se encuentre.
Trabaje fácilmente en documentos, hojas de cálculo y presentaciones desde sus dispositivos, con o sin Internet.
Trabaje en un mismo documento con sus compañeros de equipo o con personas ajenas a su empresa. Consulte las modificaciones a medida que los demás ingresan contenido, comuníquese por medio de un chat integrado y realice preguntas en los comentarios.
Varias personas pueden trabajar en un mismo archivo de forma simultánea y todos los cambios se guardan automáticamente.
Mantenga todo su trabajo en un solo lugar con acceso seguro desde su computadora, teléfono o tablet.
Invite rápidamente a otras personas a ver un archivo, descargarlo o colaborar en él sin necesidad de enviar correos electrónicos con archivos adjuntos.
Las actualizaciones de los archivos se guardan automáticamente y se almacenan en Drive, de modo que todos puedan tener acceso a la última versión cuando lo deseen..
Proteja los datos de su empresa con opciones de seguridad como la verificación en dos pasos y el inicio de sesión único, y utilice la administración de dispositivos móviles para mantener sus datos protegidos en el caso de que se pierda un dispositivo o se rote el personal.
Archive los correos electrónicos y los chats registrados, y controle durante cuánto tiempo se retienen.
Defina fácilmente la configuración de seguridad desde una consola de administración centralizada y comuníquese por teléfono o correo electrónico con el departamento de Atención al cliente de Google para recibir ayuda en cualquier momento.
No se requiere una tarjeta de crédito ni la descarga de ningún software.