Refuerza la confianza de tus clientes con el uso de direcciones de correo electrónico profesionales. Crea tantas listas de distribución como necesites para tu empresa; por ejemplo, ventas@tuempresa.com.
Obtén potentes aplicaciones para iOS y Android. Tanto en los dispositivos móviles como de escritorio, podrás leer y redactar mensajes cuando no tengas conexión a Internet (se enviarán cuando vuelvas a estar conectado).
Conversa con un compañero de trabajo, marca el número de teléfono de un cliente e inicia una videoconferencia o participa directamente en una desde tu bandeja de entrada con Hangouts.
Gmail funciona estupendamente con clientes de escritorio como Microsoft Outlook, Apple Mail y Mozilla Thunderbird. Los usuarios de Outlook pueden sincronizar los correos electrónicos, los eventos y los contactos de la aplicación con G Suite y a la inversa..
Migra fácilmente tu correo electrónico desde Outlook, Exchange o Lotus con herramientas personalizadas que te ayudan a conservar los mensajes importantes. Conoce la experiencia de un cliente que ha migrado a G Suite.
Confía en los servidores ultrafiables de Google para mantenerte conectado de forma ininterrumpida, todos los días del año. Las copias de seguridad automáticas, la protección contra el spam y las medidas de seguridad ayudan a proteger los datos empresariales.
Entre las funciones de pago de Gmail, se incluyen: correo electrónico personalizado (@tuempresa.com), direcciones de correo electrónico de grupos ilimitadas, 99,9% de tiempo de funcionamiento garantizado, el doble de almacenamiento que la cuenta personal de Gmail, sin publicidad, asistencia ininterrumpida, G Suite Sync para Microsoft Outlook, etc.
Sí, para proporcionar varias direcciones de correo electrónico a un usuario, puedes crear alias de correo electrónico. Puedes añadir hasta 30 alias de correo electrónico para cada usuario.
Sí, puedes utilizar las herramientas de migración disponibles para importar tus correos electrónicos antiguos desde entornos heredados como Lotus Notes y Microsoft.