Gracias a los 30 GB de almacenamiento por usuario, compartido entre Drive y Gmail, dispones de espacio para guardar una gran cantidad de datos. Si no es suficiente, puedes comprar almacenamiento ilimitado por 8 € mensuales por usuario. Las cuentas con menos de cinco usuarios obtienen 1 TB de almacenamiento por usuario.
Sincroniza todos tus archivos o solo algunos con una carpeta designada en tu ordenador. Cualquier cambio que realices a nivel local se sincronizará automáticamente en Drive y viceversa.
¿Necesitas abrir un archivo, pero no tienes instalado el software adecuado? Visualiza más de 40 formatos de archivo habituales, incluidos vídeos, imágenes, documentos de Microsoft Office, hojas de cáculo y documentos PDF.
Olvídate de buscar frenéticamente documentos cruciales que se han quedado perdidos en alguna carpeta. Simplemente escribe algunas palabras clave para localizar el archivo en tan solo unos segundos, incluso si se trata de una imagen o de un archivo PDF con anotaciones.
Impide el acceso a tus archivos hasta que decidas compartirlos. Concede permisos para descargar, editar, comentar o ver los archivos. De esta forma, podrás evitar que haya varias versiones de un archivo y no tendrás que molestarte en combinarlas.
Con la versión de pago de Drive obtienes más almacenamiento (el doble de espacio que con una cuenta personal de Gmail), asistencia ininterrumpida, controles para compartir contenido e informes avanzados. Por 4 € mensuales más por usuario, puedes disponer de almacenamiento ilimitado (las cuentas con menos de cinco usuarios obtienen 1 TB por usuario).