Alta de la cuenta de G Suite Business y activación del servicio. Aprovisionamiento de las cuentas de usuario, alias, grupos, dominios, etc. Configuración de DNS. Personalización de la interfaz con su marca. Configuración de políticas de seguridad y configuración de políticas recomendadas para cada aplicación. Mobile Device Management. Sincronización con LDAP o Directorio Activo. Reglas antispam. Seguridad, seguridad y si, nuestra prioridad, es la seguridad de sus datos.
Todo lo que permite G Suite lo conocemos, lo configuramos y lo dejamos listo para que obtenga el máximo valor de la plataforma.
Totalmente llave en mano, no se preocupe de nada. ¿Qué datos quiere migrar a la nube? ¿Correos, contactos, calendarios, tareas, archivos, carpetas, permisos?
Cuando inicie sesión en su cuenta de G Suite, verá todos sus datos tal y como los tenía en Outlook, de manera totalmente transparente nuestros G Suite Deployment Specialist se habrán encargado de ello.
La correcta formación de sus empleados es la mayor garantía de éxito. No importa el nivel tecnológico de sus empleados, sabemos transmitir y enseñar de manera efectiva el valor de la nube y de G Suite, para que trabajen desde el primer día de manera más efectiva, comunicativa, colaborativa y obtengan el máximo rendimiento a G Suite.
En nuestro catálogo de formaciones presenciales puede ver el propósito y temario de todas ellas.
A través de nuestra plataforma de formación online (formacion.cloudimpulsion.com), podrá formar a aquellos empleados fuera de Iberia, a sus nuevas incorporaciones, etc.
Cuando un trabajador cuenta con los conocimientos y competencias necesarias, es lógicamente un trabajador más productivo y por ello más rentable. Pero no sólo se contribuye a su preparación; sino que la formación, les aporta seguridad, motivación hacia el aprendizaje y la consecución del logro, favoreciendo su satisfacción e integración con la empresa.
La formación en el empleo ayuda a las empresas a ser más competitivas en su sector. Desde Cloudimpulsion te ayudamos y asesoramos para formar a medida tanto a los usuarios, como a los administradores. Para ello, nos atenemos a la ley 30/2015, de 9 de septiembre, por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el Empleo en el ámbito laboral, procurando que el coste de la formación sea bonificado para nuestros clientes.