Conversa con hasta 25 personas, ya sean miembros de tu organización o personas ajenas a ella. La pantalla se centra automáticamente en la persona que esté hablando en cada momento. Además, el sonido se silencia de forma inteligente para evitar los ruidos de fondo.
Todos los miembros de tu equipo pueden participar en la misma conversación desde sus escritorios, portátiles, tablets o teléfonos móviles con la misma facilidad de uso.
Gracias a la facilidad para compartir pantalla, puedes revisar tus últimas presentaciones o realizar un tutorial a distancia. Después, puedes utilizar el chat integrado para enviar enlaces útiles.
Con Hangouts en directo, puedes realizar una presentación o una demostración pública de un nuevo producto. Tus videoconferencias se retransmiten en directo en alta definición y se guardan automáticamente en tu canal de YouTube.
Cuando crees una reunión en Google Calendar, puedes añadir automáticamente una conversación. De esta forma, cuando empiece la reunión, los participantes podrán unirse con tan solo un clic.
Sí, los participantes externos pueden unirse a una conversación, incluso si no disponen de una cuenta de G Suite. Para garantizar la privacidad, también tienes la opción de restringir el acceso a Hangouts de forma predeterminada.
Sí, todas las transmisiones de vídeo y audio de Hangouts están cifradas. Los usuarios pueden participar de forma segura incluso si están fuera de la oficina.
Las conversaciones están limitadas a 25 participantes y no se aplica ninguna restricción sobre la duración. También puedes usar Hangouts On Air para retransmitir una conversación a tantas personas como quieras.