Sites simplifica la exhibición del trabajo de su equipo con acceso fácil a todo su contenido de G Suite, ya sea que se trate de una carpeta de Drive, un Documento o incluso un Calendario compartido.
Existen temas creados especialmente para que su contenido se destaque. Sites optimiza su trabajo de forma inteligente para que se vea bien en las computadoras de escritorio, las tablets y los dispositivos móviles.
Sí. Las personas ajenas a su empresa pueden acceder a su sitio incluso aunque no tengan una cuenta de G Suite. Asimismo, puede optar por restringir el acceso en la configuración de uso compartido.
Si su empresa utiliza alguna versión anterior de Sites, no se producirá ningún tipo de interrupción. Continúe editando y compartiendo sus sitios de Sites del mismo modo en que lo hacía antes.
Google puede ayudarlo a adquirir un dominio a través de uno de sus socios de alojamiento de dominios. Al registrarse, simplemente seleccione la opción "Comprar un nuevo dominio". Luego, lo guiaremos a través del proceso para ayudarlo a configurar G Suite en su nuevo dominio.